Anatomía del Filósofo

anatomía del filosofo - Peonvelico

 

No estoy muy de acuerdo con lo de la barba y el aspecto cansado… A mí la barba no me sale por más que pienso.

 

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. variacioness
    Abr 04, 2013 @ 05:30:05

    un estereotipo bastante malito, no comparto esa idea…

    Me gusta

    Responder

  2. Beatriz Ariza Rossy
    Abr 05, 2013 @ 12:55:17

    y qué pasa con la mujer filósofa? :p con la poca Historia que tenemos, me quedo con el ejemplo de Hipatia 🙂

    Me gusta

    Responder

    • Sofista
      Abr 05, 2013 @ 21:39:06

      ¿Conoces Historia de las mujeres filósofas? El autor es Gilles Ménage, está editada en Herder. Es una obra bastante interesante del siglo XVII, con un listado muy completo -teniendo en cuenta la época en la que se escribió- de mujeres filósofas de todos los tiempos.

      De todas maneras es mejor que para las críticas negativas nos sigan ignorando 😛

      Me gusta

      Responder

Responder

