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Cómo han cambiado las cosas
"Cómo han pasado los años, cómo han cambiado las cosas"; estas palabras son el principio de una bonita canción y una perfecta introducción para lo que voy a exponer a continuación. De unos años a hoy las cosas están cambiando muchísimo en todos los ámbitos de la vida, y en un vistazo general casi todos los cambios son a peor en vez de a mejor. Puede parecer esta un reflexión un poco pesimista, pero no lo creo, es más bien realista.
Os dejo a continuación el texto de un correo electrónico que me mandó un amigo y que tiene que andar ahora pululando por la red y que, bajo mi punto de vista, es bastante acertado y, hasta cierto punto, cómico, de una comicidad absurda,… ¿Cómo hemos podido caer en algunas cosas? ¿Cómo hemos llegado al orden social en el que estamos?
…
1977 – 2009 ¿Qué ha Cambiado ?
El texto me ha hecho sonreir, pero luego cuando lo he reflexionado me ha causado cierta angustía, ¿tendremos un futuro de ignorantes y pasotas?. Creo que fue O. y Gasset quien dijo: "Crea ignorantes y gobernarás toda la vida?. Confio en que despertemos y recuperemos el deseo de tener una enseñanza de calidad y personas con una vasta cultura. Un beso
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LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Un problema matemático: ENSEÑANZA DE 1960. Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta ¿Cual es su Beneficio? ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1965 Un campesino vende un saco de patatas por 1000 pts. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es a 800 ptas. Cual es su beneficio? ENSEÑANZA MODERNA DE 1970 Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de Monedas. El cardinal del conjunto M es igual a 1000 ptas, y cada Elemento vale1 Pta. Dibuja 1000 puntos gordos que representen los Elementos del conjunto M. El conjunto F de los gastos de producción Comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. Representa el Conjunto F como subconjunto del conjunto M, estudia cual será su unión y su intersección y da respuesta a la cuestión siguiente: Cual es el cardinal del conjunto B de los beneficios? Dibuje B con color rojo) L.O.G.S.E Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas. Los gastos de producción se elevan a 800 ptas. Y el beneficio es de 200 ptas. Actividad: subraya la palabra "patata" y discute sobre ella con tu compañero. LA PROXIMA REFORMA El tio Ebaristo, lavriego, burges, latifundista, espanyol facista Espekulador I intermediario es un kapitalista insolidario y Centralista q as enriquezio con 200 pelas albender espekulando un Mogollon d patatas. Bibe al hoeste de Madrid esplotando ha los Magrevies. Lleba asus ijos a una esjuela de pago. Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de Puntuacion y si no las bes no t traumatices q no psa nda. Escribe tono, politono o sonitono con la frase "QUE LISTO EL EBARISTO" y envia un sms a tus colejas komentando los avusos Antidemocraticos dEbaristo I conbocando una manifa expontanea nseñal d protesta. Si bas a la manifa sortearan un buga guapeao.
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¡Jajajajajajaj!! Un poco salido de tono, pero es cierto salvando algunas cosas. Vamos a peor y ahora todo se desquizia bastante. Es lo que hay y no sabemos lo que nos espera, posiblemente a peor todavía. La sociedad necesita recomponerse y progresar todos a una, pero es una utopía.Besos.
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Me encanta niña, qué verdad es… A ver si la gente se da cuenta y empieza a cambiar!
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cierto, nos hemos vuelto gilipollasun beso
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Me he reido mucho. Y la verdad es que salvando todo lo salvable, cuánta razón! Un abrazo.
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